Condiciones de uso

  1. El autor retiene todos los derechos y el control sobre el material que envíe al SWG.
  2. El autor asume toda la responsabilidad legal por el uso del sitio o sitios, servicios y funciones (features) asociados con el SWG. El sitio no es legalmente responsable por daños que pudieran ocurrir durante el uso del mismo.
  3. El archivo del SWG y los otros servicios del grupo no son un sistema de resguardo de documentos. En el caso de pérdida de datos, no se puede garantizar que se podrá restaurar en forma total o parcial el material guardado en el sitio o sitios y éste no será responsable legalmente por la pérdida de información. El autor debe realizar frecuentes copias de resguardo de su trabajo en forma personal.
  4. De acuerdo con Children's Online Privacy Protection Act of 1998 el SWG no acepta miembros menores de trece años. Al asociarse al SWG los miembros reconocen y aceptan que son mayores de trece años y en el caso de ser menores de dieciocho años reconocen y aceptan que se asocian con el conocimiento y permiso de padres o tutores. Estos deben estar informados de que el SWG puede contener material con contenido adulto y si bien el sitio tiene un sistema para limitar la exposición accidental de los menores a estos contenidos, no garantiza que estos sistemas sean usados en forma correcta y consistente y no asume ninguna responsabilidad legal en el caso que un menor esté expuesto a contenidos adultos en él.
  5. El SWG usa una combinación de clasificaciones y advertencias para ayudar a nuestros miembros y visitantes a evitar contenidos que puedan resultarles ofensivos. Sin embargo, el SWG no garantiza que estos sistemas sean usados en forma adecuada o consistente y no asume ninguna responsabilidad por cualquier material publicado en él que esté incorrectamente clasificado o marcado y/o pueda resultar ofensivo para algún visitante.
  6. El SWG puede ofrecer enlaces (links) a través de nuestro sitio o sitios con material de Internet fuera del SWG. Estos contenidos no han sido revisados o aprobados por el SWG y el SWG no garantiza su veracidad, adecuación o seguridad. Los usuarios del SWG acceden a este material por su cuenta y riesgo.
  7. El uso de las distintas funciones provistas por el SWG (incluyendo el sistema de revisión, los foros de discusión, la mensajería privada o cualquier otro medio de contactar a los miembros del SWG a través del sitio o sitios del SWG) para acosar, amenazar o enviar correo basura (spam) a otros miembros puede resultar en la cancelación o eliminación de la cuenta del usuario.